Envía tu establecimiento

Si tienes un establecimiento de turismo rural con el que quieras aplicar CUPÓN RURAL ¡Muévete por Albacete!, mándanoslo. Nosotros nos encargaremos de todo lo demás. ¡Es muy sencillo!

Cómo funciona:

Cumplimenta el formulario que encontrarás en esta página y adjunta hasta 4 fotografías de tu establecimiento. Recuerda enviarnos un link a tu web para que los turistas puedan ampliar información.

Nosotros nos encargaremos de que aparezcas en el listado de alojamientos de esta web. (la carga tardará entre 24-48 horas).

Cuando recibas una reserva con bono, recuerda solicitar al viajero una imagen con su código del bono para que puedas comprobar que éste se lo ha descargado de forma correcta de la web.

En el momento de finalizar el pedido, aplica el descuento correspondiente que tu decidas al cliente con bono (10%, 15% o 20%).

Los establecimientos que se inscriban en esta iniciativa, se comprometen a aplicar el CUPÓN RURAL en las reservas que lo soliciten (y siempre sujeto a disponibilidad) hasta finales del mes de mayo del año 2022.

Envíanos tu establecimiento

    Selecciona el descuento a aplicar:

    Adjuntar último recibo seguridad social:

    (5MB límite de subida) (jpg, jpeg, pdf)

    Adjuntar fotos:

    (mínimo 1 foto, máximo 4) (5MB límite de subida) (jpg, jpeg)

    diputacion albacete
    © 2021 Cupón Rural - Todos los derechos reservados
    firma cartel